Inicio /  Condiciones generales

Condiciones generales

Le prometemos del paquete de la orden derecha. Así que si volviese elementos de la derecha para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición gratuita. Los gastos de envío no son reembolsables. No cubrimos el costo de envío de vueltas o intercambios de paquete de orden correcto, usted será responsable de los costes de envío y manipulación. Además, se recomienda que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos.
Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y uno de los miembros de nuestro equipo le ayudará. ?Contáctenos! Si desea intercambiar artículos con un estilo diferente, que tendría que devolver los artículos para un reembolso y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.
Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Desgastados o artículos sucios serán devueltos de nuevo a usted.
No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y el coste de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados de nuevo a usted. 
se debe solicitar la cancelación de una orden antes de que el pedido haya sido enviado. Causar que procesamos todos los pedidos lo más rápido posible el plazo de 12-24 horas después de la colocación de órdenes, por lo que no siempre somos capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca.